League of Legends añade una nueva skin de Tristana con un dragón

League of Legends: Tristana tiene una nueva apariencia con un bebé dragón

League of Legends tiene una nueva apariencia para aquellos que buscan lo desenfadado y, en cierto modo, adorable, a la hora de escoger un personaje. Tristana ha recibido una en la que su lanza cohetes es sustituido por una cría de dragón.

Así, la chica, que ha tenido una gran relevancia este año en el campeonato mundial del juego, cuenta ahora a su lado con un dragón mascota que cumple las funciones del arma que ya no tiene. Como muestran las imágenes que recoge el portal Surrender at 20, este escupe fuego de la boca y vuela con Tristana en su lomo. Sin embargo, lo más entrañable de todo es que cuando ella muere, el se acurruca a su lado.

Se encuentra a la venta como una artículo para el juego por 1820 Riot Points, lo que al cambio serían unos 15 dólares, junto con otras apariencias que ya había, como Grave Lord Azir, Elderwood Hecarim, Gragas Caskbreaker, Ryze Whitebeard, Braum Lionheart o Varus Swiftbolt. Sin embargo, ninguno de estos tiene una apariencia tan entrañable como Tristana, personaje que ya era catalogado dentro del grupo de Yordles por esa misma razón.

Puedes verla en acción en el siguiente vídeo y también puedes conocer a Illaoi, la nueva capeona.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar