League of Legends anticipa la llegada de 2 nuevos campeones

League of Legends anticipa la llegada de 2 nuevos campeones

League of Legends sigue siendo el MOBA más popular de los videojuegos y pocos pueden hacerle sombra gracias a una comunidad muy entregada. Por ello, Riot Games no parece tener vacaciones y estas semanas siguen los reworks de los campeones más antiguos. Pero eso no es todo. No olvidan ampliar el plantel y en una de las últimas publicaciones dio pistas sobre los próximos héroes que llegarán.

Las imagen apenas muestra nada concluyente ni siquiera un aspecto o diseño del personaje, pero Riot habla de un mago colorido y finalmente anuncian que también trabajan en otro héroe con estas cadenas. Poco más sabemos de este contenido, aunque seguro que recibirán el mismo mimo que los anteriores campeones. 

Por otra parte, anunciaron un completo rework de Nunu que modificará todas sus habilidades excepto la definitiva. “Queremos darles más libertad para que hagan jugadas con su definitiva utilizando el resto del kit”, explica Riot. Estos cambios llegarán con la intención de posibilitar jugadas más creativas y divertidas. Del mismo modo, también han puesto su mirada en Ezreal, que tendrá un nuevo diseño y su habilidad Flujo de Esencia será modificada. Os dejamos a continuación con la misteriosa imagen. ¿Se os ocurre qué puede ser?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar