League of Legends anticipa una nueva skin relacionada con dragones

Riot Games sigue alimentando a su creación más importante. League of Legends sigue actualizándose y trayendo más y más novedades para la comunidad de jugadores. Ahora, tal y como está adelantando en Twitter, parece que se avecina una nueva skin que tiene que ver con dragones. Aunque no han querido dejar completamente claro para qué personaje será, todo apunta a que el propio mensaje donde se adelanta contiene las pistas clave para averiguar el Campeón al que vestir de domador de dragones.

A través de Twitter y Facebook, los usuarios han podido ver un breve vídeo en el que aparece un huevo que comienza a eclosionar, mostrando un ala púrpura, como la que tendría un dragón. Con esto en cuenta, y viendo cómo al principio todo se ve a través de unas gafas que luego son quitadas, y que además suena una voz más que familiar para los jugadores; todo apunta a que se tratará de una skin para Heimerdinger, y que además irá precisamente de este tipo de criatura.

Las pistas van a más cuando se echa un vistazo al tuit europeo. En él, el texto que aparece acompañando al vídeo recita «¡Eureka!, ¡he hecho que eclosione!». Esta ha sido la pista definitiva, ya que una de las expresiones más conocidas de este campeón de League of Legends es la de «¡Eureka!», imitando a aquel Arquímedes que salía corriendo de su bañera. Sumando todo esto a la trayectoria de Domadores de Dragones de Riot Games y las skins para este juego, parece más que claro que este será el próximo en sumarse al club. Ahora, solo queda saber cuándo llegará.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar