League of Legends anuncia Overcharge, un nuevo modo de juego

El mundial de League of Legends ha echado el cierre y ya toca ir pensando en cómo serán las cosas la próxima temporada. Y así lo están haciendo desde Riot, estudio que tiene en manos varias novedades que irán llegando durante la pretemporada. Concretamente, la compañía trabaja en un nuevo modo de juego para este título llamado Overcharge, que se basará en enfrentamientos de tres contra tres.

Este nuevo modo de juego tendrá lugar en el mapa Substructure 23 y en él los jugadores dispondrán de un número ilimitado de hechizos. Por el contrario, los usuarios de League of Legends no podrán usar las runas reforjadas y no tendrán a su disposición a todos los personajes que componen el elenco del juego. Estos son los héroes que estarán a vuestra disposición: Ashe, Caitlyn, Corki, Draven, Ezreal, Graves, Jhin, Jinx, Kalista, Kog’maw, Lucian, Miss Fortune, Sivir, Tristana, Varus, Vayne, Xayah, De forma gratuita se ofrecen: Ashe, Ezreal, Graves, Jhin, Kog’maw, Lucian, Tristana, Varus, Vayne y Xayah.

El objetivo en Overcharge es sencillo: conseguir 50 puntos antes que nuestro contrincante. Misión para la cual tendremos que ir eliminando a los bots de carga que irán apareciendo a lo largo de la partida. Pero este nuevo modo de juego no será el único cambio que se verá en este MOBA, ya que también presentará varios cambios en un futuro, tal y como se anunciado en el canal de YouTube League of Legends España.

Lo primero que hay que destacar en estos cambios es la fusión de las maestrías y runas en cinco nuevas ramas: Precisión, Dominación, Brujeria, Valor e Inspiración. Al mismo tiempo, cada una de ellas tendrá tres subcategorías distintas en League of Legends:

  • – Precisión: ataque intensificado, compás letal, pies veloces.
  • – Dominación: electrocutar, depredador, cosecha oscura.
  • – Brujería: invocar a Aery, cometa arcano, irrupción de fase.
  • – Valor: garras del inmortal, reverberación, protector.
  • – Inspiración: libro de hechizos de invocador sin sellar, mejora glacial, cleptomanía.

Por otro lado, durante la pretemporada de League of Legends le diremos adiós al nivel máximo. Si hasta ahora el límite estaba en 30, con estas novedades prácticamente podremos escalar sin tope alguno en este sentido. De la misma manera, Riot también prevé un cambio que nos hará más difícil alcanzar el nivel de nuestros compañeros si nos quedamos atrás en las partidas. ¿Qué te parecen todas estas novedades en el juego?

Si quieres saber más sobre estos cambios no dudes en echar un vistazo a este vídeo donde conocerás varias de las novedades que llegarán a League of Legends, juego que cuenta con este mando y ratón perfectos para tus partidas.

 

Cerrar