League of Legends: Así es Clash, su nuevo modo competitivo por equipos

El MOBA más popular de la actualidad, League of Legends, está a punto de incluir una interesante novedad que no muchos esperaban. Se trata de un nuevo modo de juego llamado Clash que ya está siendo probado en Vietnam y al que un usuario de Reddit ha tenido acceso, por lo que ha compartido todos los detalles sobre él que pueden llegar a interesarte, aunque lo primero que debes saber es que es un modo competitivo por equipos.

Fue el desarrollador de Riot Ben Forbes quién informó a través de los foros oficiales de League of Legends de que las imágenes que se habían filtrado correspondían a un nuevo modo de juego que iba a ser probado en el servidor vietnamita. El mencionado usuario de Reddit entonces hizo creer al PBE que era vietnamita para descubrir las novedades: escudos, emparejamientos, recompensas y búsqueda de usuarios por personajes usados.

Desde hace tiempo se venía comentando que la próxima temporada de League of Legends habría una nueva forma de competir y ahora al fin la hemos descubierto. Se especula con la posibilidad de que Clash llegue al PBE en unas semanas, aunque su estreno oficial podría producirse en la recta final del año, cuando arranque la pretemporada. Mientras tanto en este enlace puedes ver las imágenes del modo Clash que el mencionado usuario de Reddit ha conseguido rescatar.

Cerrar