League of Legends: Así es el nuevo cursor

League of Legends: Así es el nuevo cursor

Desde su nacimiento hace ya casi una década, League of Legends ha ido sumando novedades en forma de nuevos campeones o modalidades de juego. Tanto es así que a día de hoy el videojuego de Riot Games suma la friolera de 148 héroes diferentes a escoger. Cada uno de ellos ofrece una experiencia de juego distinta y eso es precisamente lo que ha hecho que el MOBA siga siendo uno de los títulos más exitosos a día de hoy.

Uno de los aspectos que se ha mantenido invariable en League of Legends con el paso de los años ha sido el cursor con el que podemos realizar cada una de las interacciones en el juego, en forma de guantelete dorado con el dedo índice señalando. Sin embargo Riot Games lleva un tiempo considerando que este cursor se hace difícil de detectar en determinadas situaciones del juego, por lo que han decidido darle un completo lavado de cara.

Ahora al fin se ha mostrado el aspecto del nuevo cursor, que tiene una forma mucho más convencional y menos sorprendente, pero que también es más sobrio y puede verse con facilidad en cualquier situación y ambiente. El cursor ya está disponible en el servidor de pruebas de League of Legends, pero desaparecerá de allí cuando vaya a ser introducido oficialmente en el MOBA de Riot a través de la actualización 8.13.

Tal y como señalan nuestros compañeros de ComicBook, este cursor será personalizable y, por lo tanto, podremos escoger el tamaño del mismo. La mayoría de jugadores, cree Riot, optará por el tamaño más pequeño y menos molesto, pero siempre existirá la opción de agrandarlo si así se desea. Sin más dilación te dejamos con unas imágenes comparativas para que veas cómo era el cursor y cómo será a partir de ahora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar