League of Legends: Así es su proceso de doblaje

League of Legends: Así es su proceso de doblaje

A inicios de este mes de mayo, conocimos por primera vez a la nueva campeona de League of Legends: Taliyah, la Tejedora de Piedra. Este personaje tiene la capacidad de “surfear” en terrenos áridos, pudiendo moverse a velocidades muy altas en todo tipo de escenarios. Pues bien, hemos podido acceder a una parte muy curiosa del proceso de desarrollo de este personaje.

Concretamente, en su doblaje al español para el lanzamiento de Taliyah en America Latina. Como puedes ver en el vídeo al final de esta noticia, compartido por el canal latino de Riot Games en YouTube, la actriz encargada de realizar dicho doblaje es la mexicana Lety Amezcua. En su país de origen es muy conocida por haber participado en el doblaje de películas como Kick-Ass 2 o Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, o series animadas como Star Wars: Clone Wars.

Como explica la actriz, doblar a este nuevo personaje de League of Legends ha sido muy gratificante, pues ha tenido la oportunidad de sacar a la luz el lado humano que Taliyah, la Tejedora de Piedra, esconde debajo de todo ese poder natural. Siempre es curioso poder ver las caras que se ocultan detrás de nuestros personajes favoritos de los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar