League of Legends: Así funciona el Cronómetro, el ítem de moda en el juego

League of Legends: Así funciona el Cronómetro, el ítem de moda en el juego

Con cada nueva actualización siguen llegando personajes y nuevos elementos a League of Legends, aunque últimamente está tomando bastante protagonismo un objeto que llegó con la versión 7.22, el Cronómetro. Si se utiliza correctamente puede ser de gran utilidad si se utiliza correctamente.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Xataka, el Cronómetro es un objeto que cierta forma resulta similar al Reloj de arena de Zhonya. Mientras que Zhonya te hace invencible y te ofrece mejoras a costa de tener que quedarte inmóvil y sin poder utilizar acciones, el Cronómetro solo te hace invencible durante unos segundos a la par que te deja inmóvil sin poder actuar. Pero lo que lo hace realmente interesante es su activa y su precio de 600 unidades de oro. De esta forma es un objeto muy a tener en cuenta durante los primeros compases de las partidas.

Su utilización se está viendo en todas las posiciones, pero está destacando especialmente en la calle central con personajes como Zed, Orinna o Malzahar. En cualquier caso te dejamos un vídeo que muestra algunas de las jugadas más destacadas en las que se utiliza el Cronómetro.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar