League of Legends: Así son las nuevas figuras Star Guardian

Los aficionados a League of Legends, que pese a su popularidad fue superado hace poco como videojuego más visto en Twitch, tendrán la ocasión de ampliar su colección de marchandising en apenas unas semanas. A través de la tienda de Riot Games en China, los usuarios comenzaron a especular sobre las nuevas figuras Star Guardian en unirse a la familia.

En el sitio web aparecían Lux, Poppy, Jinx, Lulu y Janna, aunque sin referencia alguna a su fecha de lanzamiento. Dado que las figuras no habían sido anunciadas oficialmente por la compañía, los foros de Reddit no tardaron en inundarse de cuestiones al respecto, exigiendo conocer más detalles de la exitosa serie de merchadinsing del videojuego. Dado el interés de los fans, Riot se manifestó poco después para confirmar que el lanzamiento se produciría durante el mes de septiembre, aunque no se especificó una fecha concreta para su distribución a las tiendas.

Pese a que el dato es meramente orientativo, en estos momentos ya pueden reservarse en territorio chino por una cifra que, al cambio, sería de aproximadamente 33 dólares por unidad, según apunta ComicBook. Cabrá esperar, en cualquier caso, a que la compañía oficialice el lanzamiento en el resto del mundo. De momento, te dejamos con la primera imagen de estas nuevas figuras Star Guardian. ¿Cuál te llama más la atención?

Cerrar