League of Legends banea a muchos jugadores de competitivo por tramposos

League of Legends banea a algunos jugadores de competitivo

Incumplir los términos de uso de League of Legends tiene consecuencias para todos, desde el jugador que recién ha comenzado a jugar así como para aquellos más experimentados que se dedican al competitivo. Un total de 16 jugadores han sido baneados y no podrán participar temporalmente en las Oceanic Challenger Series, una liga de ocho equipos.

Así es, se han llevado diversas investigaciones sobre el comportamiento negativo que varios jugadores de competitivo han estado practicando y por ello se les ha beneado y prohibido competir durante algunas semanas.

Desde la OCS confirman que están trabajando para que este contratiempo no afecte demasiado a la competición y puedan seguir compitiendo en las próximas partidas. A continuación te compartimos las diferentes razones que han llevado a prohibir competir temporalmente a estos jugadores, así como la lista de los que se han visto afectados.

Baneados por comportamiento negativo. Aquí entran jugadores que se han dedicado a trollear, flamear, amenazar o insultar.

League of Legends banea a algunos jugadores de competitivo

Baneados por compartir cuentas. En esta categoría entran los jugadores que han sido baneados por compartir sus cuentas de League of Legends.

League of Legends banea a algunos jugadores de competitivo

Baneados por Boosting. El boosting es un método utilizado para avanzar o subir las características en un juego fácilmente mientras que, por ejemplo, otra persona se deja ganar a propósito. En LoL ha habido jugadores que han subido su rango de esta forma, y por ello han sido vetados.

En otro orden de cosas referentes a League of Legends, ¿has visto el jugador de League of Legends que ha logrado pulverizar todos los récords de visualizaciones en Twitch?

League of Legends banea a algunos jugadores de competitivo

Publicaciones relacionadas

Cerrar