League of Legends banea al youtuber Dunkey

League of Legends está poniendo sobre la mesa numerosas medidas para hacer de su comunidad un lugar sin comportamientos que perjudiquen la experiencia de juego. A raíz de estas medidas los baneos dentro del juego son cada vez más frecuentes. Esto es algo que ha podido comprobar el youtuber Dunkey, quien anunció mediante su cuenta de twitter que le había sido baneada la cuenta, algo que no le ha gustado para nada.

Lo cierto es que Dunkey es querido por la comunidad de League of Legends, gracias a las divertidas situaciones que genera dentro del juego. Situaciones que no han caído en gracia a la gente con la que juega, quienes le han debido de reportar en numerosas ocasiones. Tras enterarse de la noticia Dunkey publicó una captura de pantalla de su baneo en twitter, donde se puede ver que durará 14 días. Tras algunos movimientos Dunkey no consiguió que Riot levantase la barrera, lo que ha enfadado aún más al youtuber, quien parece plantearse dejar de hacer estos videos. Las causas del baneo son un misterio, un aspecto que ha de mejorar la compañía, que no informan de la razón, sino que directamente ponen en ban.

Insultar a jugadores, quedarse AFK, tener un nombre inapropiado… Estos son algunos de los aspectos que Riot no tolera dentro de su juego y que intentará erradicar. ¿Qué te parece las medidas que está tomando Riot?

Publicaciones relacionadas

Cerrar