League of Legends cambia oficialmente su logo

Logo, icono y arte oficial nuevos para el F2P de Riot.

logo League of Legends

Riot ha cambiado el logo de League of Legends con una nueva propuesta bastante interesante. Con un comunicado en el que decían que «Creemos que este es el momento perfecto para preparar el escenario para los próximos diez años mediante la modernización del logotipo oficial de League of Legends» que recoge ComicBook Riot ha decidido modernizar la fachada de su videojuego más popular, al igual que ya hizo con la propia compañía hace unos meses.

El logo, que lo podéis ver en la imagen principal de esta noticia acompañado del nuevo arte oficial ha suscitado un buen debate ante la comunidad, algo lógico si tenemos en cuenta el cambio que supone y que siempre -de entrada- solemos recibir con escepticismo los cambios que llegan a productos con un largo recorrido y que ya estábamos acostumbrados a ver de cierta manera. Rian Rigney ha compartido en Twitter dicho arte conceptual así como el logo de League of Legends y el nuevo icono del juego.

¿Qué os parece a vosotros? Yo no me quiero aventurar, al fin y al cabo League of Legends no es una de mis pasiones, pero parece que esta modernización le ha sentado bien, con colores más definidos y un estilo propio acorde al arte actual del juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar