League of Legends cambia su lista de clases y subclases

League of Legends cambia su lista de clases y subclases

League of Legends sigue con sus aires de renovación. La última entrada del blog de Riot Games ha anunciado que se van a realizar algunos cambios en su lista de clases, aumentando su número y añadiendo subclases. Te lo contamos todo a continuación. 

Tanques

Poseen altos puntos de daño y defensa, y son ideales porque absorben el daño del enemigo. Aquí se encuentran dos subclases: Vanguardias, especialistas en ataques, y los Guardianes, con una alineación más defensiva.

Luchadores

Poseen mucha resistencia y son más de realizar ataques cuerpo a cuerpo. Se dividen en colosos, que arrasan allá por donde van e infligen grandes cantidades de daño (a cambio de una reducida movidilidad), y los temerarios, que no poseen tanta resistencia pero van muy bien para presionar al enemigo arrinconándolos.

Verdugos

Los verdugos se centran en el cuerpo a cuerpo y poseen una gran velocidad, aunque tienen que ir con cuidado a causa de su baja defensa. Se distinguen dos tipos: los asesinos, expertos en la infiltración gracias a su gran movilidad y velocidad, y que suelen tener alguna técnica secreta defensiva; y los escaramuzadores, que tienen por intención destrozar a todo enemigo con su daño prolongado.

Magos

Se distinguen tres tipos de magos: los de estallido, que gozan de una gran cantidad de daño repentino a distancia, los de combate, que poseen daño prolongado y pueden hallarse en mitad del conflicto (además de contar con ciertas habilidades defensivas como desafiar a la muerte por un breve periodo de tiemp); y los de artillería, que se encargan de desgastar al enemigo desde la distancia porque tienen muy poca resistencia y movilidad.

Controladores

Hechiceros de tipo defensivo encargados de la protección y la creación de oportunidades para que los aliados puedan irrumpir contra el enemigo. Dentro de esta clase se encuentran los controladores, que son los que se dedican a lo que hemos comentado, y los potenciadores, que a pesar de su baja resistencia y una capacidad de daño media, protegen a los aliados y sirven como apoyo.

Tiradores

Realizan daño prolongado a distancia, pero no hay que bajar la guardia porque tienen una baja resistencia. Debido a que por ahora los que hay presentan unas características similares, por ahora no se han planteado subclases.

¿Qué te parecen los cambios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar