League of Legends cambia su sistema de clasificación para la próxima temporada

League of Legends cambia su sistema de clasificación para la próxima temporada

Riot Games sigue recabando información del público para mejorar League of Legends. Puede que este juego tenga ya años a sus espaldas, pero la comunidad de usuarios no parece querer dejar de lado estas partidas tan intensas y culpa de ello es el trabajo de la compañía por adaptarse a lo que los fans requieren. ¿Cuál es el siguiente paso que dará este estudio? Un nuevo vídeo de New001, jefe de producción del juego, ha revelado las novedades que llegarán al sistema de clasificación.

En este vídeo se recuerda, en primer lugar, que el lanzamiento de Clash, el nuevo torneo de League of Legends, está cerca. Durante el trabajo en este terreno, Riot aprovechó para repasar las ranked y decidir que había cambios que hacer para el comienzo de la próxima temporada. De esta forma la compañía quiere dar metas más relevantes por los logros que se han conseguido.

A partir de la próxima temporada, los jugadores tendrán una clasificación provisional que hará saber al jugador basada en la primera partida clasificatoria de la temporada. Riot también ha anunciado que League of Legends realizará emparejamientos en función de la clasificación del jugador, algo que también afectará a las partidas normales.

 

 

Riot Games también ha anunciado la introducción de dos ligas para hacer más fluida la experiencia del jugador de League of Legends. El estudio sabe que en Bronce o Diamante tienen un rango de habilidad demasiado alto, mientras que en Oro el acceso es más rápido. Con esta adición las ligas pasarán a tener cuatro divisiones para ofrecer más información a un ritmo mejor.

La próxima temporada se dividirá el año en tres splits, participar en cada una de ellas evolucionará el borde de los jugadores de League of Legends y el emblema de clasificación. Al final del tercer Split habrá recompensas para los usuarios, eso sí, entre una y otra no se reiniciará la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar