League of Legends: Cancelado el desarrollo de Ao Shin, el dragón jugable

League of Legends: Cancelado el desarrollo de Ao Shin, el dragón jugable

Si volvemos la vista atrás, concretamente a las rondas clasificatorias del Campeonato Mundial de League of Legends en 2013, recordaremos cómo Riot Games anunció un futuro personaje llamado Ao Shin. Este personaje tenía una particularidad muy especial, y es que se trataba del primer dragón jugable de este título. Pero han surgido malas noticias por parte de sus creadores.

Y es que Riot Games ha anunciado en la sección de desarrollo de su página corporativa que el desarrollo de Ao Shin se cancela, pues ha dado problemas  a la hora de crear el kit (grupo de habilidades), así como para introducirlo en el lore de League of Legends, y animar su forma serpenteante típica de los dragones de la cultura china. Asimismo, el estudio se arrepiente por haber permanecido en silencio tanto tiempo respecto a  este personaje, y pide disculpas a sus seguidores.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues League of Legends finalmente sí tendrá dragón, sólo que adquirirá el nombre de Aurelion Sol, y será una versión completamente rediseñada del primer concepto de dragón con el que ha trabajado Riot Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar