League of Legends celebra el Día de Draven con rebajas en múltiples objetos

League of Legends celebra el Día de Draven con rebajas en múltiples objetos

Los aficionados al MOBA League of Legends han de estar de enhorabuena. Y es que Riot Games, creadores del videojuego de PC, ha confirmado que desde hoy mismo, 1 de abril, hasta el próximo día 4 del mismo mes se celebrará el Día de Draven 2016, mientras que podremos tener acceso y conseguir muchos extras hasta el próximo 12 de abril.

En este sentido, hasta el 4 de abril a las 8:59 (hora peninsular española) todos los héroes tendrán la cabeza de Draven en las partidas normales a ciegas, ARAM y el Bosque Retorcido en un periodo que Riot ha denominado League of Draven. Asimismo, iconos de Draven y de otros personajes estarán disponibles a un precio inferior al habitual, por lo que es momento de aprovechar.

Por la compra de aspectos legendarios tendréis la posibilidad de recibir uno adicional misterioso y el icono Draaaaven, que os será entregado al terminar el Día de Draven. Puedes consultar todas las novedades y ventajas que encontrarás en League of Legends los próximos días en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar