League Of Legends: Creada una guía para ayudar a que los padres de los jugadores no entorpezcan las partidas

Un post en el foro llamado ‘Carta abierta a los padres de los jugadores de League Of Legends’ suena como la peor cosa a la que uno podría acceder en toda la semana, pero en realidad es una guía muy práctica para los padres de los jugadores ya que les sirve de ayuda para mejorar la imagen de sus hijos.

El foro quiere acabar con ciertas acciones, como cuando el padre saca a su hijo a mitad de una partida de LoL. El motivo puede ser que para los padres, en su propia casa, les puede parece una buena idea pero dejan de lado el hecho de que tal acción decisiva puede tener consecuencias de mala suerte para todos los demás jugadores. También se aconseja que si su hijo se va a dormir en 30 minutos, no le permitan jugar ya que entorpecerían la partida de los demás o no interrumpir partidas porque esa acción afecta a diez personas más.

“Si bien es admirable que le esté enseñando a los niños parte de la responsabilidad de los horarios, por favor dejad de descuidar la importancia de enseñarles la responsabilidad hacia otras personas. A menos que su hijo esté jugando una partida personalizada, sus acciones afectarán, permanentemente a las estadísticas de otras nueve personas”, se puede leer en el foro.

Lo cierto es que el post sirve de guía para los padres de League Of Legends ya que también les permite conocer cosas como que los tiempos de juego medio, los toques de queda y la hora de dormir se pueden planificar en consecuencia.

¿Qué os parece que exista una guía para los padres de jugadores de LoL? ¿Qué pensáis del tema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar