League of Legends crece gracias a su nuevo campeón: Jhin, el Virtuoso

League of Legends crece gracias a su nuevo campeón: Jhin, el Virtuoso

Una de las grandes bondades del género MOBA, más allá de la diversión que reporta su formato de batallas con amigos a través de las partidas online, es el hecho de que se tratan de juegos que están en constante actualización con mejoras en la experiencia de juego y nuevos personajes. Este último es el caso que nos ocupa, con respecto a League of Legends.

Y es que su página oficial ha anunciado oficialmente la próxima incorporación al plantel de campeones de Jhin, el Virtuoso. Este campeón se caracteriza por su arma, Susurro, que le permite la más meticulosa precisión. Es calificado como uno de los tiradores más lentos del juego, si bien una vez tiene a su objetivo en el punto de mira, nada le libra del disparo. Tiene grandes ventajas como apoyo al equipo, pues su vista le permite avisar al resto de incursiones enemigas, y en caso de permanecer a la defensiva se mantendrá en la retaguardia colocando trampas.

Sin duda Jhin el Virtuoso es una de las nuevas incorporaciones más versátiles de League of Legends, como podemos ver en este vídeo que hace gala de sus diferentes habilidades de disparo y refriega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar