League of Legends da a conocer las habilidades de Neeko

Los jugadores de League of Legends ya se están frotando las manos. Riot Games ha presentado por fin a la nueva campeona que estaba preparando, Neeko: la Camaleona Curiosa ya es totalmente oficial. La compañía la adelantó hace un tiempo e incluso lanzó un vídeo enseñándola en movimiento, pero ahora ha ido un paso más allá y ha explicado todas las habilidades y poderes de este personaje que llegará más pronto que tarde a su popular MOBA.

A través de la web oficial del videojuego se puede conocer a fondo al personaje y su papel en la Grieta del Invocador. Para comenzar, su habilidad pasiva es Encanto Innato. A través de ella, puede asumir la apariencia de otro personaje para camuflarse y, así, atacar con cualquiera de sus otras habilidades. De hecho, estas son:

  • Q – Estallido Floreciente: lanza una semilla explosiva. 
  • W – Duplicaformas: vuelve invisible al personaje, mejora su velocidad de movimiento además de crear una copia temporal y, además, hace que uno de cada tgres ataques básicos lance energía.
  • E – Maraña de Púas: lanza una espiral mágica que daña e inmoviliza a todos los enemigos que atraviese y aumenta tanto de tamaño como de velocidad si causa más impactos.
  • R – Brote Sorpresa: acumula magia para, después, saltar y obtener un escudo mientras, al mismo tiempo, ralentiza a los enemigos.

Son los primeros detalles de una Campeona que invita a los jugadores a jugar con sigilo, a camuflarse y a engañar a sus rivales cuanto puedan. Por el momento, no hay fecha de estreno para este personaje, pero está a punto de aterrizar en League of Legends.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar