League of Legends da pistas sobre el nuevo campeón para la jungla

League of Legends da pistas sobre el nuevo campeón para la jungla

League of Legends no para y por ello ya piensa en cómo hacer para que los jugadores se mantengan dentro del juego. Y en este sentido no hay mejor forma que realizar fichajes, que siempre ilusionan, para ampliar la familia de campeones de este título. De hecho, parece que Riot ya tiene en mente una incorporación para este título y que se antoja como una buena opción para la jungla. Así lo ha indicado el estudio en su web donde se aportan los primeros detalles de Tras Ivern, que aterrizará en el futuro dentro de League of Legends:

“Hay varios campeones nuevos en diferentes fases de desarrollo. No voy a hablaros de todos los campeones en los que estamos trabajando (eso sería destripar la sorpresa), tan solo os daré algunas pistas del que más circula por mi mente últimamente (un nuevo campeón carry que creemos que funcionará bien en la jungla). Tras Ivern, queríamos probar a crear un campeón más agresivo y centrado en el daño que encajase en la jungla. También será el primero capaz de transformarse desde el lanzamiento de Gnar, pero el modo de hacerlo será diferente a cualquier campeón que hayamos creado anteriormente. No quiero decir mucho más por ahora, pero estad atentos porque os contaremos más detalles dentro de poco”.

Además, League of Legends también ha prometido otras actualizaciones para las clases que tendrán una serie de pros y contras:
 

Pros:

  • Se crearán nuevas fortalezas y debilidades bien definidas para toda una clase de campeones.
  • Al actualizar una clase completa de una sola vez, se podrán introducir cambios sistémicos y objetos más grandes para dicha categoría.
  • Llegarán campeones con identidades estratégicas mejor definidas dentro de cada clase.

Contras:

  • El hecho de actualizar tantas cosas a la vez, hará más difícil predecir los resultados, haciendo más fácil la infiltración de defectos en los diseños.
  • Las versiones de temporada cambian tantas características que provocan periodos largos de desequilibrio.

¿Qué te parecen estos detalles sobre el futuro de League of Legends? ¿Te atraen para mantenerte dentro de esa gran comunidad que disfruta de este juego cada día en su PC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar