League of Legends da una nueva skin a los jugadores que donen sangre

El término «Primera Sangre» va a tener más sentido que nunca. Riot Games y Sanquin se han puesto de acuerdo para iniciar una campaña solidaria con la que ofrecer una skin completamente gratuita a los jugadores de League of Legends. Solo tendrá un requisito, donar sangre; pero también un objetivo más que importante: aumentar el número de donantes de sangre en los Países Bajos para combatir el fuerte descenso que se está registrando en los últimos años.

Ha sido a través de la web LolEsports donde se ha hecho oficial el acuerdo entre ambas partes mediante un comunicado oficial. En él, se anima a los jugadores a ir a por su primera sangre con la campaña #MyFirstBlood «no para ganar su partida, sino para ayudar a otros miles en la batalla por sus vidas». A cambio, para todos aquellos que se animen, se obtendrá como regalo la skin Tresh Luna de Sangre, en la que aparece portando la máscara de Luna de Sangre.

Una campaña que arrancó el pasado 23 de diciembre y que se extenderá hasta finales de diciembre. Se espera un fuerte empujón durante el 8 de septiembre, con la celebración de una EU LCS Summer Finals que tendrá, entre otros, a la propia Sanquin haciendo de patrocinadora oficial. Para más información, podéis consultar la web oficial de Sanquin aquí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar