League of Legends dedicará parte de los beneficios por la skin de Ashe a la beneficencia

Aficionado a League of Legends, atento, porque puedes contribuir a cambiar al mundo. Si pensabas que no podías hacer nada por mejorar la situación de muchas personas en situaciones desfavorecidas, estabas equivocado. Riot ha anunciado una curiosa campaña de beneficencia que dará comienzo durante el próximo mundial de este título.

Concretamente, aquellos que adquieran la skin de campeonato de Ashe estarán contribuyendo a un mundo mejor. Porque los responsables de League of Legends han acordado destinar parte de los ingresos por estas ventas a causas benéficas:

“Una parte de los ingresos de las ventas de Ashe de Campeonato irán al premio del Worlds 2017 y determinarán cuánto donaremos a tres instituciones de beneficencia internacionales. Cada una apoya causas que les importan a los jugadores: cuidados de la salud mental, acceso a la educación y acceso a la tecnología”.

Concretamente el 25% de las ventas de esta skin de Ashe se destinarán al premio del Worlds 2017, al igual que se hizo el año pasado. Pero en esta ocasión Riot igualará el 25% de estos ingresos para formar un fondo de beneficencia. Más tarde, los jugadores votarán a qué causa desean apoyar más. La institución de con más votos obtendrá un 50% del premio total y la cantidad restante se dividirá en partes iguales entre las demás.

¿Qué te parece la iniciativa de League of Legends?

Cerrar