League of Legends: El amanecer de la Grieta

League of Legends: El amanecer de la Grieta

Hace poco supimos que lo más visto en Twitch en 2015 fueron los streamings de League of Legends. El MOBA de Riot Games puede presumir de tener la comunidad más grande del mundo. Por todo ello, el juego online tiene la obligación de reciclarse cada temporada con el objetivo de mantener el interés de los jugadores y garantizar la competitividad.

La sexta temporada empezó fuerte con las nuevas maestrías y algunos reworks que fijaron todas las miradas en los AD Carry. Sin embargo, las sensaciones desde entonces se han visto alteradas por los distintos cambios que ha hecho Riot para equilibrar campeones de algún modo.

Desde AlfaBetaJuega queremos daros las claves y las tendencias que están marcando este principio de temporada tras el lanzamiento del parche 6.3 que como decimos ha restaurado en cierto modo el equilibrio, aunque siempre algún campeón sale beneficiado. Así que si eres Invocador no te puedes perder mañana el reportaje que puede guiar tus pasos por la Grieta.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar