League of Legends: El nuevo campeón será un support oscuro

League of Legends: El nuevo campeón será un support oscuro

League of Legends no para de aumentar su elenco. Riot ha incrementado con el paso del tiempo los campeones que se ofrecen a los jugadores antes de sus partidas. Y parece que no tiene la intención de dejar de hacer crecer este reparto y de hecho ya hay un nuevo fichaje pensado para este título. Así lo ha indicado la compañía en su hoja de ruta en donde ha revelado parte del futuro que cabe esperar.

En este futuro no falta la presencia de un nuevo campeón, que será un apoyo o support oscuro tal y como ha indicado Riot en la descripción de este fichaje para League of Legends. “Ahora dejémonos llevar por la marea hasta el nuevo campeón que añadiremos a la lista. Pensamos que ya era hora de crear un apoyo con una temática más oscura y profunda que la de la mayoría de los actuales. También queríamos que fuese agresivo y diese lugar a jugadas para su equipo. Alguien que fuese capaz no solo de salvar al aliado a punto de ahogarse sino también de hundir al enemigo por su cuenta… con sus propias manos”.

La descripción de este campeón termina con el siguiente consejo de Riot: “mantened vuestras barras de vida tan llenas como podáis, no apartéis la mirada del mar y rezad para que vuestro nombre no esté en su lista”. Sobre la llegada de este fichaje a League of Legends no se ha ofrecido información. Eso sí, si eres de los que esperaban un apoyo en este juego, estás de enhorabuena.

Publicaciones relacionadas

Cerrar