League of Legends, en riesgo de romperse por este nuevo personaje

League of Legends, en riesgo de desequilibrarse por un nuevo personaje

League of Legends recibirá en breve un nuevo personaje que ya tiene puestas las miras de la comunidad en él. Y es que esos parches mensuales destinados a arreglar cuestiones importantes seguramente hagan falta si se confirma la habilidad especial del Tirador del Vacío, que es como, de momento, se conoce a este nuevo campeón del juego de Riot Games. La desarrolladora indicó que el personaje sería parecido a Vayne, en el sentido de que sería arriesgado manejarlo, pero compensaría con creces. Y vaya si al parecer compensa.

El canal de SkinsSpotlights habría desvelado la habilidad de este nuevo campeón que permite matar de un solo golpe. Cierto que el campeón procederá de la zona del Vacío, donde se supone que hay fauna de lo más fuerte y peligrosa, pero igual hay que bajarle un poco los humos, teniendo en cuenta que cada nuevo campeón suele ser un habitual en las partidas tras su lanzamiento. Y con una habilidad así, ya podemos escuchar las quejas.

Cabe también la posibilidad de que el Heraldo, con quien demuestra su habilidad en el vídeo, sea algún tipo, o la única, víctima que puede caer fulminado por una sola de las flechas del tirador.

Esto lo sabremos en cuanto Riot lance el personaje, aunque parece que de una forma u otra, va a dar que hablar.

 

 

Cerrar