Riot elimina una animación de League of Legends que causaba ataques epilépticos

Desde Riot aseguran que se toman muy enserio los problemas de epilepsia.

League of Legends

No hace mucho que Riot añadió una nueva recompensa en League of Legends para los participantes del evento Mid-Season Invitational 2019. Todos aquellos que participaron en el evento recibieron unas animaciones finales que eran visibles al ganar una partida. Llamaban la atención por las luces de colores.

Una de estas animaciones estaba causando problemas a quienes padecen epilepsia, así que Riot ha pedido disculpas y retirado la animación, como podemos leer en Kotaku. A raíz de estas animaciones algunos jugadores han pedido a Riot que implemente en el juego una opción que permita desactivar las animaciones.

League of Legends es un MOBA que cuenta con millones de jugadores. Podríamos decir que actualmente es el más popular, por encima de DOTA 2. Solo está disponible para PC y es free-to-play. Si bien hay compras dentro el juego, no es un título pay to win. Para jugar no hace falta un ordenador con lo último en hardware, esto es un punto a su favor, así más jugadores tienen acceso al juego independientemente del equipo que tengan.

Descargar League of Legends

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar