League of Legends establece nuevas normas de conducta

League of Legends establece nuevas normas de conducta

League of Legends se ha situado en los últimos años como uno de los videojuegos multijugador más extendidos del mundo. Ello implica una enorme cantidad de jugadores, y estadísticamente, mayor posibilidad de que existan individuos que se quieran aprovechar de hacer trampas o tener conductas inapropiadas.

Para solucionar este problema en la creciente comunidad del juego, Riot Games ha lanzado, como reporta el portal LoL eSports, una actualización de las normas de League of Legends. Estas nuevas normas incluyen un nuevo catálogo de penalizaciones y castigos, ofreciendo así “una serie de guías claras y transparentes para los jugadores y equipos, de forma que puedan comprender las reglas que hayan podido quebrantar”. Asimismo se ha anunciado la introducción del Pro Player Panel, a través del cual se podrán discutir las normas y la gravedad de las penalizaciones con los propios infractores.

Según el director de eSports de Riot Games, Whalen Rozelle, estas nuevas normas se han publicado para evitar polémicas en cuanto a la aplicación de las penalizaciones, algo que se había hecho cada vez más habitual en League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Cerrar