League of Legends estará en el bazar oficial de Windows 10: ¿estará en Xbox One?

Microsoft ha anunciado hoy mismo la fecha de lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows 10 y los países a los que llegará durante los próximos meses. La compañía, además, no quiere dejar ningún cabo suelto y uno de sus objetivos es atraer a los usuarios jugones a esta nueva versión.

Para ello, Microsoft ha anunciado un acuerdo con Tencent, la compañía que tiene bajo su ala a títulos como Cross Fire, Dungeon & Hunter y, el más importante, League of Legends

Esto significa que el exitoso MOBA de Riot Games aparecerá en el bazar de Windows 10 por defecto para que todos aquellos usuarios del nuevo sistema operativo puedan acceder a él con mayor facilidad. Ahora bien, los de Redmond ya anunciaron como componente innovador que las aplicaciones entre PC, Xbox One y Windows Phone pueden ser muy fácilmente adaptadas para poder ser disfrutadas en todas las plataformas.

¿Significa esto que podríamos ver a League of Legends en Xbox One en algún momento del futuro? Ninguna compañía se ha atrevido a insinuar tal idea, aunque seguramente Microsoft no desaproveche una oportunidad como esa si Tencent y Riot Games dan su visto bueno.

Esperamos, además, que los problemas de compatibilidad que han surgido en League of Legends a raíz de Windows 8.1 no vuelvan a aparecer con Windows 10 gracias a este acuerdo. ¿Te gustaría League of Legends en Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar