League of Legends: Estas son las nuevas habilidades de Evelynn y consejos de uso

Evelynn, uno de los personajes de League of Legends, se ha renovado recientemente, y además ha ganado un rasgo muy curioso a los oídos de los jugadores españoles, especialmente los que sigan Juego de Tronos. Para el resto, es una campeona que hay que volver a conocer y dominar sus nuevos movimientos, pero no hay problema en este aspecto, porque aquí llega la ayuda.

Viene desde la propia Riot con su vídeo de presentación del personaje, y nos cuenta con pelos y señales cuáles son los nuevos movimientos y habilidades de los que dispone este demoníaco personaje, que ahora se hace llamar «El abrazo agónico». Estas son las habilidades con las que cuenta y que desde ahora están a tu servicio si decides tomar su control. Son las siguientes:

 

 

  • Sombra Demoníaca (pasiva): Evelynn se envuelve en Sombra Demoníaca cuando no está en combate y puede recuperar vida si ésta está baja. A partir del nivel 6, Sombra Demoníaca también otorga invisibilidad excepto contra campeones enemigos cercanos, centinelas de control y torretas.
  • Púas de Odio (Q): Lanza un proyectil e inflige daño a la primera unidad enemiga alcanzada. Los tres ataques siguientes causarán daño adicional. Tras usar esta habilidad, Evelynn puede volver a lanzar una línea de púas que atraviesan a todos los enemigos alcanzados.
  • Furor de Amor (W): Maldice a un campeón o monstruo objetivo para revelar su ubicación.  Si le alcanza un ataque o habilidad, recupera el maná gastado y ralentiza al objetivo. Puede provocar la reducción de la resistencia mágica y atraer al objetivo involuntariamente a Evelynn si se mantiene la maldición.
  • Latigazo (E): Empala a un enemigo causando daño sobre un porcentaje de su vida máxima, tras lo que aumenta levemente su velocidad de movimiento. ​El Latigazo se potencia al entrar en Sombra Demoníaca, haciendo que Evelynn afecte a su enemigos y a varios objetivos cercanos.
  • Hacedora de Viudas (R): Confiere breve invulnerabilidad y provoca gran daño a los enemigos frente a Evelynn, tras lo que se teleporta atrás en corto alcance.

Hay más, sin embargo. Conocer los movimientos de Evelynn está bien, pero si quieres triunfar en League of Legends con su renovada versión, deberías seguir los siguientes consejos que llegan desde el portal latino Depor.com

  • Evelynn es más vulnerable hasta nivel 6 en que se activa el camuflaje. Apóyate en otros carriles para alcanzarlo rápido.
  • Usa Púas de Odio para limpiar campamentos. Intenta reunir a todos los monstruos en una línea para poder golpearlos a todos.
  • Ten en cuenta el efecto de reducción mágica de Furor de Amor si en tu equipo hay otros magos para poder sacar provecho de este efecto.
  • La invulnerabilidad que concede Hacedora de Viudas puede ser usada en tu favor para escapar de escaramuzas o apoyar a compañeros.

¿Incluirás a Evelynn entre tus campeones habituales?

Cerrar