League of Legends: Estos fondos de pantalla del juego son lo que tu ordenador necesita

League of Legends: Estos fondos de pantalla del juego son lo que tu ordenador necesita

La mayoría de videojuegos se ponen de moda, se exprimen en unos meses y se acaban quedando en el olvido. Hay otros que siempre están de moda. Un buen ejemplo es League of Legends, el MOBA de Riot Games que es una de las principales atracciones del mundo de los eSports y de los ambientes competitivos en materia de videojuegos. Es precisamente por ello que hoy queremos acercarte algo que será de tu interés si eres fan.

Y es que el usuario de Imgur JoonyB ha compartido una quincena de fondos de pantalla de League of Legends que se alejan de lo común y que a buen seguro querrás que decoren el escritorio de tu ordenador. El único problema que encontramos es que te gustarán tantos de estos fondos que te dejamos a continuación que no sabrás por cuál optar. Siempre puedes acceder al enlace original para tenerlos en mayor resolución.

Sin más dilación te dejamos con esta selección de fondos de pantalla para ordenador inspirados en League of Legends, uno de los grandes fenómenos del mundo de los videojuegos en los últimos años. ¿Con cuál te quedas tú?

Publicaciones relacionadas

Cerrar