League of Legends: Estos son los campeones de jungla con los que querrás jugar

League of Legends: Estos son los campeones de jungla con los que querrás jugar

Un jugador de League of Legends nunca dice que no sabe qué hacer. Si es necesario, la propia comunidad está dispuesta a reinventar las normas del juego para exprimir hasta la última gota de su jugo. Aunque haya perdido comba en favor de Fortnite, el juego de Riot Games sigue atrayendo la atención de la gente más inesperada, y es en parte por las posibilidades que sus jugadores le sacan. Como con la explotación del concepto del concepto de jungla.

League of Legends: Estos son los campeones de jungla con los que querrás jugar

Jungla es como se llama al terreno del mapa que queda fuera de los carriles, así como a los personajes que lo recorren para farmear los elementos neutrales que se encuentren allí. Y algunos de ellos están obteniendo un uso bastante llamativo últimamente. Xataka ha reunido, por medio de su editor Álex Merino, los tres principales junglas con los que querrás contar, a tenor de su rendimiento reciente en League of Legends:

Tryndamere: Riot lo reforzó a comienzos de temporada y está dando un rendimiento realmente alto en la fase clasificatoria de las competiciones. De hecho, aunque se usa poco, es uno de los mejores jungla por los que puedes optar ahora mismo.

Singed: Pocos eligirían de primeras a este jungla. Su efectividad en los primeros niveles no es lo que se dice buena, pero con el tiempo se viene arriba. Singed limpia los campamentos más fácilmente y usa el veneno de forma permanente conforme el reloj juega a su favor, por lo que los usuarios avispados le están sacando partido.

Kai'sa: Un personaje polivalente que está siendo aprovechado para esta función de jungla, hasta el punto de ser un habitual en estas lides. Su presencia en partidas competitivas, pese a que sigue siendo residual, es el doble que la de los otros personajes.

¿Vas a usar alguno de ellos en tus partidas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!