League of Legends: Estos son los campeones más utilizados en la vertiente competitiva

League of Legends: Estos son los campeones más utilizados en la vertiente competitiva

Hace apenas unos días League of Legends recibía a un nuevo campeón, Kayn, el Segador Sombrío, que ya se ha sumado a la lista de personajes seleccionables por los jugadores del popular videojuego online. Con el objetivo de comprobar qué campeones son los más utilizados en la vertiente competitiva, un usuario ha analizado las estadísticas más recientes y ha confeccionado un listado que te acercamos a continuación.

Teniendo en cuenta especialmente los datos del LCS Summer 2017, Nameless824 ha publicado los nombres de decenas de campeones, entre los que aún no se incluye el antes mencionado Kayn, en el orden en que los jugadores los seleccionan. Además, ha introducido otra llamativa estadística que también ha querido compartir a través de los foros de Reddit.

La última columna de cada protagonista informa del porcentaje de baneo que el campeón puede tener en un torneo, una cifra especialmente útil para aquellos que acostumbran a explorar la vertiente competitiva de League of Legends. ¿Las estadísticas de qué campeón te han llamado más la atención? Te invitamos a descubrirlas todas bajo estas líneas.

Cerrar