League of Legends estrena la Artesanía Hextech

League of Legends estrena la Artesanía Hextech

Riot Games sigue mejorando su MOBA pensando en la comunidad de jugadores. En esta ocasión se trata de la esperadísima Artesanía Hextech de League of Legends, un sistema por el que los jugadores podrán obtener recompensas que en la tienda se adquieren con Riot Points.

Tras la incorporación del nuevo campeón Aurelion Sol, llega la Artesanía Hextech con la que se pueden crear, ganar y comprar campeones, aspectos, iconos y guardianes gracias al sistema de cofres de botín que se consiguen si se obtienen buenos resultados en las partidas, así como los compañeros de la misma. Es decir, si alguno de los jugadores del equipo consigue una S, se les entregará un cofre a cada participante

Esos cofres se abren con llaves, que se pueden conseguir jugando con amigos, aunque recordamos que todos estos elementos están disponibles en la tienda. Los cofres contienen botín aleatorio con un valor siempre mayor que el precio del cofre. Con motivo de este lanzamiento, Riot ha regalado un cofre a cada jugador que incluye un fragmento de aspecto de un campeón que posean, un fragmento de aspecto de guardián y suficientes esencias para desbloquear uno de los dos permanentemente.

Podéis usar la mesa de artesanía para canjear, mejorar o cambiar los objetos que no queráis. Así que podrá utilizarse la recompensa durante un tiempo limitado si se canjea, pero también se pueden mejorar con esencias o cambiarlo por otros objetos que le interesen más al jugador.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar