League of Legends estrena su nuevo corto con motivo del lanzamiento de Odisea

«League of Legends« lanza esta semana su nuevo evento PvE llamado «Odisea» y qué mejor forma de celebrarlo que estrenando un corto animado con Jinx como protagonista.

En el corto, la campeona más alocada de todas graba un vídeo invitando a todos los jugadores a unirse a la tripulación de su nave La Estrella del Alba. Con esta presentación, Riot Games anuncia este evento disponible a partir del 12 de septiembre y que durará hasta el 25 del mismo mes. Este modo de juego contra la IA del juego dependerá mucho del juego en equipo y presentará hasta 5 niveles de dificultad.

Además, la compañía pondrá a disposición de los jugadores nuevos aspectos basados en la tripulación de La Estrella del Alba para Kayn, Sona, Jinx, Tasou, Ziggs y Malphite. Cada una de estas skins se podrán comprar por 1350 RP.

El corto animado llega cargado de energía y consigue sacar una sonrisa a la vez que presenta los nuevos aspectos de los campeones.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar