League of Legends estrenará la temporada 2015 con un nuevo rework y skins

La renovación en el estilo visual de los campeones de League of Legends continúa viento en popa, y con motivo del comienzo de la temporada 2015, Riot Games va a estrenar esta nueva season con dos aspectos y un nuevo modelo de personaje que ya se encuentran disponibles en el PBE.

En lo referente a la actualización visual de campeones con modelos desfasados, en esta ocasión le llega el turno a nuestro toro favorito, Alistar. Cansado de llevar el mismo look desde casi los inicios del juego, le ha pedido a Riot un lavado de cara y parece que le sienta bastante bien. Ahora el durísimo support cuenta con un mayor nivel de detalle y un tamaño ligeramente mayor, algo que le sienta bastante bien pero que todavía nos deja con la duda del momento en el que le llegará el turno a personajes como Poppy.

Por otro lado y en el ámbito de la personalización de aspectos, nos llegan dos nuevas skins orientadas a principios de año para la mid Ahri, y el support Braum. 

La skin de Braum -llamada Le Tigre Braum– muestra un acabado inspirado en la lucha libre mexicana y estará disponible por 975 RP, mientras que por otro lado Ahri recibe un elegante aspecto con Challenger Ahri, la cual costará 975 RP y está confirmada como skin de legado, por lo que estará disponible de forma limitada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar