League of Legends filtra a su nuevo campeón

League of Legends filtra a su nuevo campeón

No hace mucho que Riot anunció que estaba preparando el desembarco de un nuevo personaje para League of Legends. Un campeón que iba a centrarse especialmente en la jungla y del que más adelante iríamos conociendo junto a otras novedades de este título. Pero ya hay quien se ha adelantado a este estudio y ha filtrado la identidad de esta incorporación que podemos conocer como Rhaast y Kain

El youtuber The Catacroquer se ha hecho eco de esta filtración y en uno de sus vídeos habla de Rhaast y Kain. Parece que este nuevo héroe de League of Legends hará uso de la guadaña para pelear dentro del juego y contará con una transformación durante las partidas. Además, las imágenes compartidas indican que este campeón será capaz de robar almas a otros gracias a sus habilidades.

Poco más ha sido revelado de Rhaast y Kain, de modo que toca que esperar a que sea Riot quien nos presente a este nuevo campeón de League of Legends. Al menos, ya podemos ir poniéndole cara al nuevo fichaje de este videojuego. ¿Qué te parecen estas primeras imágenes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar