League of Legends fue lo más visto de Twitch en 2015

League of Legends fue lo más visto de Twitch en 2015

La comunidad de jugadores cada vez es más palpable en nuestro entorno, como demuestra el fenómeno YouTuber o plataformas que nos permiten ver cómo otros juegan, o jugar con ellos. Una de estas plataformas, y la más extendida, es Twitch, que en su catálogo de canales cuenta con todos los títulos imaginables. Y este amplio catálogo le ha permitido tener un increíble 2015.

Así, en la retrospectiva que publica Twitch sobre el año 2015, podemos ver algunas de sus estadísticas más impresionantes, entre las cuales se encuentra el total de minutos de streaming, que, para resumir, asciende hasta los 459.366 años. Con una media de 550.000 seguidores, y un pico de audiencia máximo de poco más de 2 millones de espectadores, se trata sin duda de la plataforma de streaming más importante del mercado. Y, ¿cuál es el juego más visto en Twitch en 2015? Pues no es otro que League of Legends, seguido de Counter Strike: Global Offensive y DOTA 2.

Para completar estos datos, Twitch asegura que más de un millón de dispositivos móviles instalaron su aplicación, haciendo que el 36% de los minutos totales que se han visto han sido a través de dicha app. Estas cifras no hacen sino que esta plataforma espere grandes cosas en este año 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar