League of Legends: Hace un pentakill… y su equipo se rinde

Conseguir un pentakill en League of Legends es algo que no consigue cualquiera todos los días. Parece que los jugadores más duchos en el juego de Riot lo puedan hacer sin despeinarse, pero la realidad es una hazaña que no es desdeñable, y es que liquidar a los cinco miembros del equipo contrario en cuestión de segundos no es moco de pavo.

Podemos imaginar a nuestro protagonista saltando de emoción conforme llegan las muertes, la tercera, la cuarta, finalmente la gloria de la quinta… y la pantalla de derrota. ¿Qué ha pasado? Pues que mientras estaba en plena matanza se hacía efectivo el voto de sus compañeros para izar la bandera blanca. Habían acordado rendirse.

El contraste de la alegría por conseguir tal hazaña con la decepción de ver el letrero de derrota frente a nuestros ojos es algo que quirlzts no olvidará fácilmente. A menos que consiga otro pentakill y que a los demás no les de por rendirse de nuevo, que también tendría mérito. Suerte que al menos se toma el momento con humor, como podrás ver en su vídeo reproducido aquí debajo. Que no decaiga ese espíritu guerrero, amigo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar