League of Legends incorpora a sus campeones mundiales como skins

Sus alias son imp, DanDy, Mata, PawN y Looper, pero todos juntos conforman el equipo de eSports Samsung White. Estos coreanos son nada menos que los actuales campeones mundiales de League of Legends tras su victoria en el 2014 World Championship, que tuvo un seguimiento multitudinario y que les ha supuesto un baño de gloria. Y de dinero, todo sea dicho, porque se han embolsado un millón de dólares por su triunfo, que no vienen mal. Pero hay algo más que se han ganado y que llega de parte de Riot. Un lote de skins para League of Legends.

Como nos muestra la propia web oficial de League of Legends, cada uno de los miembros del equipo tendrá su equivalente en el juego con un aspecto alternativo para varios personajes imitando el uniforme del equipo Samsung White. De esta manera, Rengar se convierte en Dandy, Singed en Looper, Talon en Pawn, Thresh en Mata y Twitch en imp, pero en este último caso el detalle llega hasta el punto de incluir la animación de la celebración del título que llevó a cabo imp, al revolcarse por el césped del estadio donde se celebraba al final de pura alegría.

Las pieles basadas en Samsung White estarán disponibles el 14 de mayo. ¿Te gustaría llegar a ser tendencia para un personaje de League of Legends? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar