League of Legends incorpora los clubes sociales

League of Legends incorpora los clubes sociales

Llevamos algún tiempo oyendo que las próximas actualizaciones de League of Legends incluirán mejoras tecnológicas, en la interfaz y también a nivel social. En este sentido, el archiconocido MOBA ya ha comenzado a hacer movimientos y la inclusión de los clubes es su primer paso.

Así lo ha señalado Riot Games. Estos clubes sociales se podrán encontrar en el panel social en el lugar del hasta ahora botón de salas de chat. ¿Pero en qué consiste esta incorporación? Los clubes pretenden que nos juntemos con personas afines y que juguemos con ellas sin perder el contacto en ningún momento.

Es decir, podremos crear, organizar y controlar grupos de hasta 49 jugadores para jugar con ellos cuando queramos. Estos clubes serán persistentes, lo que quiere decir que aunque salgamos del juego seguirán existiendo con todos sus miembros integrados, a no ser que alguno de ellos decida marcharse.

Riot también ha asegurado que en un futuro tratarán de ampliar el límite de jugadores para que podamos crear clubes mucho más numerosos. Asimismo, también han comentado que este es solo el comienzo de las mejoras sociales para League of Legends, de modo que estaremos pendientes a nuevos anuncios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar