League of Legends: La BBC emitirá su campeonato mundial online

League of Legends: La BBC emitirá su campeonato mundial online

A nadie debería sorprenderle a estas alturas el enorme éxito de los eSports a nivel mundial. En lo más alto de todo se encuentra League of Legends, el archiconocido MOBA de Riot Games, del que se está disputando el campeonato mundial. Con su nueva ronda ha llegado al mítico Wembley Arena de Londres, pero eso no es todo.

Y es que la mismísima cadena de televisión BBC se encargará de televisar las partidas de esta ronda del torneo mundial de League of Legends. Será a partir del 15 de octubre y a través de su canal BBC Three. La cadena británica ya se ha puesto manos a la obra y ha contactado con Leigh “Deman” Smith y James “Stress” O’Leary para que narren las emocionantes partidas.

Aunque las partidas disputadas en Londres también se podrán ver a través de streamings en Twitch y YouTube, la retransmisión de la BBC promete ser mucho más completa y entretenida para los seguidores de los eSports en general y League of Legends en particular, por lo que te conviene no perderle la pista a esta retransmisión.

¿Por dónde verás el campeonato mundial de League of Legends, que ya ha llegado a Londres?

Publicaciones relacionadas

Cerrar