League of Legends: La nueva Evelynn tiene un guiño a Juego de Tronos en España

Hasta los personajes de videojuego han de renovarse de vez en cuando y ponerse al día. El listado de campeones de League of Legends es cada vez más amplio, y al tiempo que nuevos fichajes vienen pidiendo paso, los veteranos han de reinventarse para poder aguantar el tipo. Es lo que le ha pasado a Evelynn, la Hacedora de Viudas demoníaca que ahora estrena nuevas cualidades, pero sobre todo, una voz que será muy familiar a los espectadores de Juego de Tronos.

Si eres seguidor de la serie de HBO en su versión doblada al castellano y al mismo tiempo juegas a League of Legends, cuando veas, o mejor dicho, cuando oigas a la nueva Evelynn darás un respingo y mirarás las cielo en busca de dragones revoloteando en la cercanías, y es que su actriz de doblaje es la misma que presta su actuación en nuestro idioma para que Emilia Clarke, en su papel de Daenerys Targaryen, declame en la lengua de Cervantes.

El youtuber leonés The Catacroquer ha notado la coincidencia vocal, y además aporta una anécdota que si conoces vida y milagros de Daenerys te resultará cuanto menos curiosa: “Dato curioso, la actriz de doblaje española de Evelynn es la misma que Daenerys, y cuando matamos al dragón dice ‘no es mi primer dragón..’”.

 

Dato curioso, la actriz de doblaje Española de Evelynn es la misma que Daenerys, y cuando matamos al dragón dice «no es mi primer dragón..»

— The Catacroquer (@TheCatacroquer) 27 de septiembre de 2017

 

El doblaje sigue tendiendo puentes entre medios. ¿Sueles jugar con Evelynn a League of Legends?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar