League of Legends: La nueva Miss Fortune cuenta con un espectacular tráiler anime

Miss Fortune acaba de recibir una nueva skin muy especial. League of Legends ha traído a uno de sus personajes más conocidos una apariencia catalogada como «Ultimate» y no ha perdido la ocasión de presentarla al mundo como es debido: con uno de esos tráilers que tan bien se le da al equipo de Riot Games.

Esta campeona cuenta, desde ya, con un nuevo aspecto de corte futurista y muy colorido, además de dos gigantescos cañones con los que pondrá las cosas muy complicadas en la Grieta del Invocador. Bautizada como la Diosa de las Armas, el clip de vídeo con el que ha aparecido por primera vez ha cambiado por completo el estilo de la animación para seguir el ejemplo del anime. Mucha acción, planos exagerados y explosiones por todas partes visten este metraje que sirve para ver una de las principales particularidades de esta revisión de la heroína.

Y es que esta nueva Miss Fortune cuenta con la posibilidad de cambiar entre diferentes formas durante la partida. Los jugadores podrán alternar entre ellas según su forma de juego o la estrategia que quieran seguir, dándole así una mayor versatilidad y capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones en el juego.

La skin Diosa de la Destrucción ya se encuentra disponible en League of Legends, y su precio es uno de los más bajos vistos hasta la fecha: tan solo 2.775 Riot Points. A continuación, os dejamos con su tráiler de presentación para que veáis cómo Riot ha querido lucirla al mundo.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar