League of Legends: La nueva Poppy ya está disponible

League of Legends: La nueva Poppy ya está disponible

La comunidad venía pidiendo esta mejora en uno de los campeones más desagradecidos del juego. Poppy, la yordle portadora de un martillo el doble que ella, necesitaba un lavado de cara y aunque muchos critican su alto parecido con el ad carry Tristana, lo cierto es que las nuevas habilidades de Poppy dan nuevas e infinitas posibilidades en las team fight.

Aparte del aspecto, el cambio más notable es la pasiva de Poppy y el ultimate. Poppy carga su martillo para preparar un poderoso golpe, pero queda ralentizada mientras lo hace. Con el segundo lanzamiento, Poppy desata el poder del martillo en un impacto destructivo, inflingiendo daño, y los campeones enemigos en una pequeña zona son empujados a una enorme distancia en dirección a su base. Con estas nuevas habilidades, veremos si Poppy se consolida como uno de los mejores tankes del League of Legends.

Además para celebrarlo, Riot ha puesto hoy a la venta hasta el 15 de diciembre un paquete con un 25 por ciento de descuento que incluye, además del campeón, las skins Poppyruleta, Poppy marioneta, Poppy herrera, Poppy Noxus, Poppy atuendo de batalla y Poppy martillo escarlata. ¿Os gusta la mejorada yordle?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar