League of Legends: Las 5 cosas que debes saber sobre su nuevo parche

League of Legends: Las 5 cosas que debes saber sobre su nuevo parche

Hace tan solo un par de semanas llegaba el nuevo parche de League of Legends y, sorprendiendo a propios y a extraños, Riot ha lanzado una nueva actualización, la 6.19. Si quieres conocer todos los cambios dirígete a la página oficial del MOBA, aunque nosotros te vamos a destacar las cinco variaciones más importantes que ha introducido el nuevo parche.

El héroe Kog’Maw, que ya había sido sometido a cambios cuando se modificó la clase tirador, ha vuelto a ser retocado. Su velocidad de ataque base ha sido aumentada, mientras que la de crecimiento ha disminuido. Por otro lado, Kled será capaz ahora de hacer daño completo tanto a los monstruos como a los esbirros, lo que le permitirá farmear por sí mismo.

En otro orden de cosas, Soraka ha sido nerfeada, lo que implica que sus habilidades han perdido eficacia. El tiempo de refresco de su principal habilidad, la de curación, será ahora del doble de lo que era habitual, de modo que será mucho menos efectiva. La cuarta de las variaciones supone una extensión de la intención de Riot de hacer League of Legends más accesible. De este modo ahora se está rejuveneciendo la interfaz de la tienda para hacerlo todo mucho más claro.

Finalmente, aunque el parche 6.19 no incluye nuevas skins para los personajes sí se prepara para la llegada del Campeonato Zed, lo que implica que algunas apariencias están recibiendo actualizaciones.

 

Los 5 cambios de la actualización 6.19 de League of Legends que tienes que conocer. #leagueoflegends #lol #videojuegos #moba

Un vídeo publicado por AlfaBetaJuega (@alfabetajuega) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar