League of Legends: Las cinco mejores figuras coleccionables del juego

Las cinco mejores figuras coleccionables de League of Legends

El coleccionismo conoce pocas fronteras, y desde luego, League of Legends no marca una de ellas. El juego de Riot Games se ha vuelto un sinónimo de los eSports, y pese a que el tipo de público que atrae es mayoritariamente competitivo, a todo el mundo le gusta presumir de colección.

Para llenar cualquier vacío en sus vidas y en sus espacios menos concurridos, la empresa tiene su propia línea de figuras que se encuentra a la venta en la tienda online de Riot, pero entre todo el catálogo de éstas, destacan algunas que merece la pena ver detenidamente.

Concretamente son estas cinco figuras de League of Legends seleccionadas por la web Comic Book de entre todo el catálogo (algunas de ellas no se encuentran ya a la venta por desgracia), y si tienes la suerte de poseerlas te hará valorarlas más aún. Son las siguientes:

Baron Nashor



No muy accesible y un poco más cara de lo habitual por tener que recurrir a terceros, pero esta figura es realmente una de las más imponentes de la Serie 2, y por desgracia ya retirada. Los coleccionistas la miraron con tres pares de ojos golosos en su día.

Firecracker Jinx



No solo el diseño de la figura es genial, sino que además Jinx repitió con esta, su segunda efigie con una de sus skins alternativas, puesto que antes ya había recibido su propìa reproducción en plástico.

Gentleman Gnar



¿En serio hace falta explicar por qué esta figura está entre las destacadas? ¿En serio? Monóculo. Chistera. Pajarita. Gnar. Elegancia y saber estar a raudales, porque ser un campeón de League of Legends no quita para ser un caballero. Como en aquella línea de skins alternativas.

Braum



Nuestro bigotón favorito también pasea su contundente mostacho por la línea de figuras de League of Legends, y lo hace parapetado tras su escudo. Aunque no hay mejor escudo contra la adversidad que una expresión así de risueña.

Nami



Otra figura que no está disponible y que tiene toques muy interesantes, tanto en su acabado como en su parte acuática con plástico transparente. Una gran figura que se fue como una ola.

¿Tienes alguna figura coleccionable de League of Legends?

Cerrar