League of Legends: Las claves de su nuevo parche

League of Legends: Las claves de su nuevo parche

Hace ya casi siete años que League of Legends se lanzó al mercado, y en esa temporada ha conseguido mantenerse como uno de los más jugados MOBA, dominando el panorama multijugador y convirtiéndose en una de las claves de los eSports. Parte de este éxito viene de su constante renovación, que se ha materializado en su parche 6.6.

Este parche, como puedes ver en el comunicado oficial de Riot Games, trae consigo una cantidad ingente de novedades, pero el portal Polygon ha tenido a bien reducirlas a cinco claves. En primer lugar, se ha reducido el poder de Héroes como Vi, Hecarim y Jarvan IV, y en general de todos aquellos personajes expertos en la jungla que se volvieron muy poderosos en la anterior actualización, equilibrando así el juego. Kalista es también protagonista en estas claves, pues se ha equilibrado su poder para que tenga más sentido como tiradora apoyada por otro jugador, en lugar de resultar tan versátil y letal en cualquier situación.

A continuación, les toca a los Héroes de apoyo más utilizados en el panorama profesional como Alistair o Janna, que también se habían vuelto demasiado poderosos en cuanto a sus habilidades de cura y potenciación de otros jugadores. Sin embargo, no todo iban a ser reducciones de poder, pues Héroes menos usados en la temporada 6 como Maokai, Cho’Gath o Kha’Zix han visto sus diferentes fuerzas aumentadas. Y por último, la clave más importante: el parche 6.6 añade a Aurelion Sol al plantel de Héroes, situándole como el primer personaje con forma de dragón de League of Legends. A continuación te dejamos un vídeo con las mejores jugadas profesionales en las que se ha utilizado a este curioso Héroe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar