League of Legends: Las claves de su parche 6.7

League of Legends: Las claves de su parche 6.7

El hecho de que League of Legends sea uno de los más extendidos títulos multijugador, y una de las grandes bazas del mercado en eSports, implica varios factores. Uno de ellos es que se tiene que mantener en constante movimiento para seguir siendo lo mejor posible, y esto supone actualizaciones periódicas.

Este es el caso del parche 6.7, que llegará en breve, y del cual Riot Games ya ha publicado las especificaciones, que puedes leer a través de este enlace. Sin embargo, se pueden destacar varios puntos clave de este parche, en este caso cinco, que ha enumerado Polygon, y pasamos a explicarte a continuación. En primer lugar, y más importante, se ha introducido un nuevo sistema de rotación para los fines de semana, que, comenzando los viernes por la tarde, nos propondrá jugar a distintas modalidades de juego clásicas y nuevas de manera rotativa. Acto seguido, una mejora muy demandada, que ajusta los tiempos de reentrada para evitar que si un equipo ha dominado durante mucho tiempo no se le pueda dar la vuelta a la partida con un sólo mal combate.

Poppy ha sido uno de los Campeones en ver sus atributos reducidos, y se ha equilibrado su enorme poder, que la situaba como una de las más fuertes elecciones del top lane. Asimismo, el ítem Maw de Malmortius ya no protege de tanto daño mágico ni dota de tantísimo poder ofensivo a su usuario. Por último, la maestría Sed de Sangre del Señor de la Guerra ya no es tan efectiva con Campeones de larga distancia, para no convertirles en máquinas de matar tan efectivas ni desequilibrar tan fácilmente un combate. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar