League of Legends: Las cucarachas huirán despavoridas con este cosplay del Maestro Yi

League of Legends: Maestro Yi se convierte en el maestro de la escoba con este cosplay

Ayer ya te trajimos un cosplay bastante curioso que encontramos navegando por la página web 9GAG, y aunque elejimos hablar de Lara Croft nos guardamos en la recámara otro que nadie se puede perder y que seguro hará que estalles en carcajadas.

Si eres jugador de League of Legends sabrás quién es el Maestro Yi. Por si no lo conoces, es un espadachín maestro del arte marcial conocido como Wushu, y su aspecto llama la atención y suele ser objetivo de todo tipo de cosplay. El que venimos a mostrarte es uno que ha intentado recrear al personaje con objetos que puedes encontrar en tu propia casa… y oye, parecido tienen.

Todos sabemos que las espadas están sobrevaloradas y que donde se ponga una buena escoba… ¡cuántas veces habremos perseguido a las cucarachas sin temor alguno, confiando en nuestra mortífera arma! Ahora, que de lo que de dudamos es de que este Maestro Yi pueda ver correctamente. El original tampoco se salva, ya que lleva una especie de visor casi futurista. A falta de un presupuesto para construirse sus propias lentes, el cosplayer ha recurrido a siete botellas de plástico. Menos mal que este personaje nunca falla en sus ataques tenga las limitaciones que tenga, porque como tuviera que depender exclusivamente de su borrosa visión…

¿Qué te parece este cosplay?

Cerrar