League of Legends presenta a Lillia, su nueva campeona

Ya disponible en el servidor de pruebas.

Riot Games ha anunciado la llegada de una nueva campeona a League of Legends. Se trata de Lillia, una nueva jungla con la que los jugadores podrán dormir a sus enemigos utilizando una nana y su polvo de los sueños. El personaje surge del sueño de un árbol mágico de Jonia. El árbol recoge sueños en sus flores y, cuando florecen, los dispersa en forma de magia, lo que sirve para alimentar al bosque en el que reside. Una noche, el árbol tuvo un sueño propio. En lugar de florecer, el capullo cayó al suelo y se convirtió en Lillia.

Las habilidades de Lillia son:

  • Pasiva – Rama de los sueños: Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los sueños, que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.
  • Q – Golpes florecientes: Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Además, inflige daño verdadero a los que se encuentran en la parte exterior del círculo. Cuando este ataque acierta, Lillia también obtiene velocidad de movimiento.
  • W – ¡Cuidado! ¡Yip!: Lillia se prepara y asesta un enorme golpe con su rama que inflige daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro de la zona de impacto reciben más daño.
  • E – Semilla rodante: Lillia lanza una Semilla rodante, lo que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo. Si la Semilla rodante falla, seguirá rodando hasta chocar con un enemigo o con un obstáculo del terreno.
  • R – Nana rítmica: Lillia entona una nana y los enemigos afectados por Polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.

Lila ya está disponible en el servidor de pruebas de League of Legends, mientras que su llegada a oficial se producirá con la versión 10.15 del juego. «Quería que Lillia pareciese una cervatilla tímida y rara. Fue un gran desafío. ¿Cómo se hace para que un campeón ‘tímido’ sea activo?«, comenta el diseñador de campeones Dan Emmons. «Concretamente, quería que fuese débil contra las invasiones de la jungla al principio de la partida. Si os encontráis con esta cierva en el bosque, debería asustarse y huir porque todavía no puede luchar contra vosotros. Su velocidad de movimiento le da la capacidad para hacerlo«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar